Marketing


Cuando MA-FRA presenta a sí mismo y sus servicios fuera de ella lo hace de una manera muy creativa. Lo MA-FRA se pregunta cada día es que es nuestro cliente, lo que quiere y con qué herramientas podemos lograrlo.

Los clientes finales MA-FRA siempre han sido el corazón de la empresa, el color, a través de sus peticiones, sugerir productos y estrategias. Nuestros clientes son de diferentes tipos: las personas a las que se dedica la Línea Hobby y los profesionales de lavado de coches. Para llegar a la imaginaria de la "privada", que no es fácil para una empresa que produce, en general, los detergentes y productos técnicos para el mundo del automóvil, la motocicleta, a la navegación, etc. Sin embargo MA-FRA ha logrado revertir esta creencia a través de una estrategia de marketing muy eficaz y hoy MA-FRA es, con mucho, la marca más conocida en el sector público. MA-FRA decir hoy es hablar de innovación, grandes iniciativas, una presencia que es también ferias escénicas en abierto al público en general.

Ma-fra One

Entre las iniciativas más importantes que han hecho mucho de la marca MA-FRA debemos recordar "MA-FRA UNO", un coche, una idea, un "concepto" fuera de las reglas, fuera de cualquier régimen. Hemos creado algo que se combinan entre sí, la dimensión de los sueños que se une a cada uno de nosotros con el AUTO - aquí, interpretarse sólo como un objeto de deseo - a la de su diferente función. "MA-FRA UNO" es una nueva y maravillosa criatura, un '' auto "diferente de muchos de que sabe cómo excitar y prestarse a un juego en el que no estaba destinado el coche se ha convertido, además, la etapa dentro de la que se mueven las estrellas, actrices y actores de un espectáculo fascinante, emocionante. El coche es el espacio donde se realizan las fantasías de convertirse en realidad.

Sexy Car & Bike Wash

Pero una "etapa" siempre necesita sus estrellas. Y así, la MA-FRA Stelline entrar en la escena para dar vida a un "teatro", capaz de capturar las emociones. Y nuestro Stelline si están constantemente hablando. Lavar, limpiar, secar, pero hacerlo todo de nuevo con alguna travesura, guiño al usuario final que, en el transcurso de la feria, es probable que sea feliz "mimado". ser "mimado". Y "Este es el Car & Bike Wash atractiva, un espectáculo fascinante y emocionante que se propone no sólo en exposiciones y en las carreras de coches y motocicletas, sino también directamente en las estaciones de servicio a lo largo de las carreteras normales, durante las horas de trabajo. Una herramienta de marketing que es doblemente eficaz, ya que captura el usuario final al tiempo que el tren de lavado una potente herramienta capaz de llegar a audiencias extensas a nivel local. Las acciones de "Marketing de Guerrilla" desarrollado en algunas ciudades importantes - las niñas "vestido" de colores MA-FRA para limpiar las ventanas de automóviles en los diferentes semáforos - son otro ejemplo de acción directa y decisiva que ha llevado a los periódicos italianos que hablan de la nuestra marca y nuestra forma de comunicación. Nuestros clientes quieren calidad, ya sea un conductor ordinario o un lavado de coches profesionales, pero a veces la percepción de la calidad - de los usuarios finales - que también depende del conocimiento de la marca y las diversas herramientas de comunicación. Hablando al público es algo muy difícil, y si MA-FRA gusta hacerlo a veces en una divertida y provocativa no le faltan, sobre todo en las diversas estaciones, una comunicación que es principalmente información.

Autobenessere Centros

El lavado de coches con MA-FRA se convierte en el lugar donde el coche recibe un tratamiento digno de los mejores "centros de salud". MA-FRA continúa pidiendo prestado, para su aplicación en automóviles, conceptos e ideas que pertenecen principalmente cosméticos humanos. El mensaje de hoy se hace aún más fuerte por la nueva señalización, gráficos revolucionarios y contenido. L & nsauto mezclas, así, con el cuerpo de una niña y un montón de manos masajear la carrocería de un vehículo hermoso de la misma manera en que se hallaran un masaje corporal. Pero la nueva señalización es no sólo llena de emoción, pero con mensajes muy claros explicar exactamente lo que se les ofrecen servicios, el tiempo empleado y el precio de cada una de las opciones.